Maestros a cuartos

Agencias

Rafael Nadal y Roger Federer siguen con paso firme en el Masters 1000 del Indian Wells, Mientras que el mallorquín venció sin problemas al serbio Filip Krajinovic, el suizo hizo lo propio ante Kyle Edmund, ambos colándose a los Cuartos de Final de la competencia.
El español Nadal, transformado en el primero favorito tras la derrota de Djokovic, volvió a ganar en dos sets.
El campeón de 33 títulos de esta categoría, récord histórico, se quitó de encima al rival ubicado en el número 113 del ranking ATP y proveniente de la fase previa.
El marcador fue 6-3 y 6-4 en favor del dos del mundo sobre Krajinovic. Picó en punta el ganador de 17 coronas de Grand Slam, con ventaja de 3-0, pero recuperó el quiebre su adversario.
El de Manacor consiguió su triunfo 365 en los Masters 1000, la segunda mejor marca, tras el suizo Roger Federer, llegando de esa manera por lo menos a Cuartos de Final en los ocho últimos Masters 1000 que disputó.
Y hablando del “Reloj Suizo”, se está sintiendo cada vez más cómodo sobre el cemento de Indian Wells. Si ante Stan Wawrinka no afrontó pelotas de rotura, ante Edmund solo afrontó cuatro, salvados con firmeza.
El de Basilea sacó a pasear su gran servicio y su tranquilidad y confianza para jugar ofensivo bajo presión y recuperó el juego para cerrar por 6-1 y 6-4, metiéndose en Cuartos de Final de Indian Wells, donde es favorito.