Lo vuelcan y machetean

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Una joven de 17 años resultó lesionada después de que la camioneta en que viajaba con su padre volcó al ser impactada por un vehículo; el percance ocurrió sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de las granjas “Carta Blanca”, el conductor presume que intentaban asaltarlos, ya que sin motivo alguno les cerraron el paso.
Tras los hechos Miguel de Santiago, vecino de la colonia 16 de Marzo, conductor de la unidad accidentada, descendió de su vehículo e intentó detener a las personas que lo impactaron, pero fue recibido a machetazos por los ocupantes de la unidad responsable, de la cual no refirió características, únicamente manifestó que era de color rojo.
El afectado tuvo que ser llevado a una clínica privada, debido a que presentó dos heridas cortantes en la cabeza.
En tanto su hija fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que después de brindarle la atención prehospitalaria la trasladaron a la misma clínica en la que permanece su padre.
Al lugar de los hechos arribó la madre de la adolescente, quien al ver a su hija lesionada presentó una crisis nerviosa.
La zona fue abanderada por elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, después de unos minutos la camioneta Ford Escape color gris, en la que viajaban las víctimas fue remolcada con una grúa.
Se espera que el afectado arribe a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presente una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
A pesar de lo aparatoso que fue el accidente, el estado de salud de los tripulantes de la unidad se reportó estable.