Hugo Guerra artillero letal

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Luego de haber anotado dos tanto en el encuentro de ayer, en el cual Delfines UGM venció a Chileros de Xalapa, el mendocino Hugo Guerra, está cerca de ser el mejor goleador de la región y de anotar más de dos tantos este sábado en Puebla superaría al jugador de Académicos Alejandro Villa quien tiene 19.
Hasta el momento con un récord personal de 18 dianas, Hugo se coloca como el elemento más importante de la oncena titular del profesor Adrián Becerra Tapia, logrando anotar cada 111 minutos, por lo que casi en todos los encuentros ha estado presente en el marcador.
Gracias a su última hazaña se colocó a un solo tanto de alcanzar a Alejandro Villa, futbolista de Académicos, por lo que durante la jornada 27 en la visita que le harán a Deportivo Camelia buscará anotar la mayor cantidad de goles.
Además estará a la espera de que la tarde no sea exitosa para Vocho en el partido donde los universitarios se miden a Poza Rica.
Con una suma de 2 mil 13 minutos activo a lo largo de las 23 jornadas disputadas, el delantero disfruta de su último torneo en esta Liga, pues por edad tendrá que dar baja para la siguiente competencia, así que tiene sueño de cerrar como el mejor del Grupo 2, por lo que sabe debe esforzarse.