Quiero ser soldado

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Los soldados son sin duda, personas dignas de admirar, pero este sentimiento se engrandece aun más cuando eres niño, pues los vemos como súper heroes y de grandes, muchas veces queremos convertirnos en ellos.
Recientemente en la ciudad se realizó una exposición sobre el Ejército Mexicano, teniendo lugar en las instalaciones del Museo de la Evolución, lugar al que durante tres días, llegaron familias enteras para conocer acerca de esta noble labor que realizan los admirables soldados.
Ante ello, niños y niñas que asistieron se mostraron muy emocionados de vivir esta grandiosa experiencia, pues en sus rostros se podía ver una sonrisa que dejaba en claro este sentimiento.
Pero si esta convivencia no era suficiente, los niños tuvieron la fabulosa oportunidad de poder portar chalecos, cascos y mas material militar, lo cual les brindó aun mayor felicidad, pues para la mayoría fue emocionante poder verse como estos personajes que observamos en las calles haciendo labor social, incluso algunos se subieron a los enormes carros imaginando algún día ser soldado.
Desde luego, estos pequeños no querían irse sin antes tener un recuerdo de esta experiencia, por lo que muy alegres posaron para la cámara de El Mundo de Tehuacán. ¡Felicidades!.