Sumando acciones

Richie Viloria
El Mundo de Orizaba

La ayuda continúa reforzándose a través de los diversos programas que lleva a cabo el Club de Leones Orizaba Helénicas, quienes en su reciente junta de trabajo hicieron entrega de aproximadamente 2 millones de tapitas a AOPAC, lo que servirá como material de reciclaje y con ello se apoyará a tratamientos de cáncer para algunos niños.
Esta es una de las labores en las que se están enfocando las socias actualmente, pues los índices de diagnostico en cuanto a este padecimiento se mantienen y, contribuir al reciclaje de tapitas es una de las formas en que se puede ayudar. La entrega consistió en alrededor de 20 bolsas grandes de plástico que las socias dieron a la fundación.
Otra de las actividades relevantes de la tarde fue el haber recibido una casita más que se ha acondicionado con cajas de leche recicladas; el cuidado del medio ambiente es un punto de suma importancia dentro del club, por lo que las socias se han encargado de sumarse a este proyecto de cuidar el entorno, y más adelante, se pondrán en venta las casitas para obtener recursos y con ello seguir ayudando al más vulnerable.
Finalmente tras haber concluido con la orden del día, se disfrutó una pequeña convivencia cerrando con acordar fecha y lugar para los siguientes eventos. Las socias invitan a la sociedad a ponerse en contacto con el club para recibir la ayuda de todos esos corazones altruistas, que también deseen contribuir para los más vulnerables.