Preocupan delitos en tres municipios

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Cañada Morelos.- Cañada Morelos, Cuyoaco y Juan N. Méndez son “focos rojos” en inseguridad para la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, así lo reconoció su Presidente Gabriel Biestro Medinilla.
En entrevista, el legislador informó que se ha estado trabajando en estos lugares para evitar que se llegue a un estado de violencia y que mejor exista un acuerdo en conjunto con el Ejecutivo para que se pueda llegar a una solución que permita dejar contenta a la población en estos tres municipios.
De igual manera, el entrevistado aseveró que la intervención de su homologa, Olga Lucía Romero Garci-Crespo en el municipio de Cañada Morelos, siempre ha sido a favor de los ciudadanos con el propósito de escuchar sus necesidades y atenderlas.
El legislador insistió que desde el Congreso del Estado se está buscando que durante el próximo proceso electoral, la jornada se realice en paz y tranquilidad y para eso se está trabajando en conjunto con los legisladores de los diferentes distritos.
Finalmente el entrevistado reconoció que habrá una mayor presencia de la Policía Estatal y que además se implementará un dispositivo especial en los cinco municipios que elegirán a su presidente municipal y en general en la entidad para que las elección sea una fiesta cívica y no un motivo de temor como anteriormente se vivían, por lo que confían sea todo en paz.