Va Amazon por comestibles

Las nuevas tiendas propiedad de Amazon, se suman a proyectos como Amazon Go, en el que también se venden alimentos congelados y comida para llevar. Foto Especial

Agencia Reforma

CdMx.- Después de varios años de asociación con la cadena de supermercados estadounidense Whole Food Market -con fuerte enfoque hacia los productos orgánicos y naturales- el diario Wall Street Journal anunció este viernes que Amazon abrirá su propia tienda de comestibles en Los Ángeles a principios del próximo año, a la que se le sumarán varias decenas en un corto plazo.

Las nuevas tiendas propiedad de Amazon, se suman a proyectos como Amazon Go, en el que también se venden alimentos congelados y comida para llevar; Amazon fresh, que ofrece el servicio de envío de alimentos a domicilio, así como a sus marcas Happy Belly y Wickedly Prime, con productos como frutos secos, mantequilla, pastas y papas fritas.

De acuerdo con la información publicada por el diario estadounidense, los productos comestibles son casi los únicos productos en los que los estadounidenses dudan al comprar en línea.