Rival a modo para seguir con aspiraciones

Cortesía: Óscar Hernández
El Mundo de Orizaba

Con el objetivo de mantener vivas las esperanzas de calificación, Delfines de Mendoza regresa a las canchas después de no jugar en la jornada 23 por rotación de rol, por lo que buscarán imponer condiciones en el estadio UGM de Nogales cundo reciban al conjunto de Deportivo Star Club.
Dicho encuentro forma parte de la jornada 24 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), en su Temporada 2018-19.
Con siete jornadas por delante, Delfines no se pude dar el lujo de perder en casa, ya que cortaría las aspiraciones de pelear por uno de los cinco lugares del Grupo 2.
Actualmente los mendocinos están ubicados en la sexta posición con 32 puntos producto de siete encuentros ganados, seis empatados y siete perdidos.
El Deportivo Star es en el papel la víctima, ya que solo tiene cuatro juegos ganados, cinco empatados y once perdidos, los Delfines tendrán que imponer condiciones desde los primeros minutos para no dejar que el equipo de Tlaxcala tome confianza y pueda generar jugadas de peligro.
El partido, que está pactado a las 15:00 horas será el que inaugure la jornada 24 de la Tercera División Profesional. Con el claro objetivo de seguir sumando puntos en el Grupo 2, los Delfines tendrán que salir con un parado táctico muy ofensivo teniendo el apoyo de su gente el día de hoy.
Actualmente el líder del Grupo 2 es el Club Alpha, que tiene 50 puntos y es seguido por los Académicos de la UGM Norte con 49 y Albinegros de Orizaba con 47.

Los otros dos
Respecto a los otros dos conjuntos de la región que militan en el mismo departamento, los Académicos UGM Norte visitan sábado a los Sultanes de Tamazunchale, mientras que el domingo, Albinegros estará en la casa de Graneros de Tehuacán.