¡Checa tu horóscopo hoy 28 de Febrero!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
El día se iniciará en tu ambiente profesional con una cosecha de halagos por tus últimos trabajos y su buen nivel, pero no te duermas en los laureles.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Es verdad que tienes proyectos muy interesantes y nuevas relaciones para llegar a ellos, pero eso no implica que debas dejar de lado a nadie.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Los golpes de buena surte que vivirás en esta jornada te elevarán mucho la autoestima, te sentirás optimista y capaz de afrontar los problemas que tienes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tras superar un pequeño bache, ahora llega el momento de dar lo mejor de ti. Lograrás aclarar de una vez un viejo problema que tuviste con alguien cercano.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Podrás lograr tus objetivos siempre que te apoyes en tu fuerza de voluntad. Persevera: si lo haces lo lograrás. Una cuestión pendiente que tu pareja no te ha comentado.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Un poco más de flexibilidad no te vendría mal. La obstinación de la que haces gala no puede traerte nada bueno, especialmente con las personas a las que quieres.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Adopta una actitud más abierta ante los cambios: tu entorno personal y profesional está sufriendo transformaciones para las que debes estar preparado.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Aprende a relativizar las cosas, por el bien de tu salud. No te conviene que te tomes todo tan en serio, tus nervios sufren con cada disgusto que te llevas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Puede que la jornada ideal que habías planificado junto a tu pareja se vea teñida por los nubarrones de la discusión. Es parte del proceso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Vivirás un día manifiestamente mejorable en lo profesional. No estarás centrado en los asuntos que más te interesan en ese terreno, y tendrás que solucionarlas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Un dolor leve pero constante en alguna parte de tu cuerpo puede mantenerte nervioso e inquieto durante todo el día. Te encontrarás revuelto por dentro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Cuando crees llevar razón te muestras tajante en tus opiniones, sin conceder un margen de confianza a las personas que vas conociendo.