Identifican a 3 linchados en Atzompa

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Tres de los seis hombres que fueron linchados y quemados por pobladores de Soledad Atzompa, fueron identificados oficialmente ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales.
Se trata de Gerardo Serrano Cruz, de 20 años y de oficio albañil, de Carlos Manuel N. de 17 años, quien se desempeñaba como campesino, ambos con domicilio en la congregación de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo.
La tercera víctima identificada es Ángel Gustavo Rodríguez de Jesús, de 26 años, de ocupación trailero y radicaba Vicente Guerrero, Puebla, un municipio colindante con Veracruz.
Sus familiares comparecieron la Fiscalía nogalense para solicitar la entrega de los cuerpos y trasladarlos a su lugar de origen.
Acerca de cómo sucedieron los hechos, dijeron desconocer los detalles, toda vez que se enteraron a través de los medios de comunicación, por lo que acudieron al Servicio Médico Forense de Orizaba, para confirmar si se trataba de sus familiares.
La fiscal Rubí Juárez brindó todas las facilidades a los familiares de los tres occisos, para que les entregaran los cadáveres y se agilizara la documentación para la entrega de los cadáveres.
En información no confirmada, otro de los calcinados radicaba en la colonia El Águila de Nogales, pero hasta el momento ninguno de sus familiares se ha presentado ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, para reclamar el cuerpo.