Leones y Amigo frente a frente

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Este sábado el Campeonato de Veteranos “Alfredo Hazouri Pérez” volverá a la carga con la participación de ocho novenas que contenderán en la Unidad Deportiva “Manuel Vela Vélez” en busca de dar otro paso con destino final a los playoffs, todo ello en actividad correspondiente a la Liga Cordobesa de Beisbol.
En el primer frente Fuerza Guerrera se topará ante Cordobita, en lo que será una auténtica prueba de fuego para los primeros citados, ya que tendrán como rival al actual monarca de la justa. Mientras que los reyes esperan no bajar la guardia y seguir con ese paso demoledor que les ha permitido ganarse de nueva cuenta el respeto en este torneo en el que compiten peloteros con 60 años cumplidos o más.
Por su parte Budident jugará ante Los Clásicos donde no hay un claro favorito, ya que los representativos han demostrado contar con dos buenas ofensivas en la temporada. Es importante mencionar que el primer duelo se disputará en el empastado del Guillermo García Vetrano mientras que el segundo agarrón se disputará en el Juan Manuel Sánchez.
Continuado con la cartelera de batallas, los Leones de Icatec chocarán ante el Bar Amigo, en el agarrón de lujo de esta fecha, ya que estos dos equipos protagonizaron en anteriores campañas la serie final. Tanto los felinos como Amigo saben que este juego no lo pueden perder ya que se ha convertido en todo un clásico de la región. Dicho frente se implementará en el estadio Salomé Barojas Romero.
Finalmente la jornada concluirá con el duelo que pactaron los Veteranos de Francisco Paz ante las Estrellas del Ayer, donde los Veteranos jugarán como anfitriones e intentarán hacer valer la condición de local.