Niegan llegue Yunes Landa a Segob estatal

Armando Landa Amorós
Corresponsal

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez terminó de tajo con las especulaciones y desmintió que el diputado federal con licencia, Héctor Yunes Landa, vaya asumir la Secretaría de Gobierno o alguna otra responsabilidad en su equipo de trabajo.
Entrevistado en la 26 Zona Militar de El Lencero donde asistió a la conmemoración por el “Día del Ejército”, el mandatario veracruzano objetó los rumores que se propagaron desde la noche del lunes en redes sociales y en algunos medios de comunicación de la inminente llegada del priista al gabinete estatal.
García Jiménez dejó muy en claro que no hacía caso a los rumores, sobre todo porque el diputado federal con licencia (Héctor Yunes) pertenece a otro partido político.
“No, no se va a incorporar a ningún cargo y no estoy enterado si la licencia que solicitó es formal”, dijo y reiteró “de ninguna manera, él pertenece a otro partido”, agregó el Gobernador.
En ese contexto, el Ejecutivo aprovechó para refutar la presunta renuncia de la titular de la Contraloría General del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga, así como posibles ajustes o enroques en su gabinete, pues afirmó que todo seguirá igual.
“No, no, no hay cambios, están los mismos”, manifestó contundente el mandatario morenista quien ayer cumplió 81 días al frente de la Gubernatura de Veracruz.