PATSA recupera liderato de Master

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

El hexacampeón del futbol de la Master en la Liga de Tehuacán AC, vuelve al liderato de la categoría tras la derrota de La Salle y cosecha ya una importante cantidad de partidos sin conocer la derrota.
PATSA venció con contundencia al plantel de Real San Lorenzo en la Ermita por tres goles a cero.
Con este resultado, PATSA llega a ocho unidades, siendo el único equipo que mantiene el paso perfecto del CL 19 (4-0-0); además, el conjunto se ubica como la cuarta mejor delantera con 13 goles y como la mejor defensa con apenas cuatro goles en contra en sus cuatro compromisos disputados.
América La Salle era el puntero hace una semana, pero cayó hasta el cuarto escalón luego de la derrota ante Baunet FC por 3-2.
Los lasallistas se quedan con seis puntos luego de tres triunfos y de su derrota más reciente, siendo el mejor ataque con 17 goles a favor.
Cuayuca FC es segundo tras el 2 a 1 ante Fierros Coapan en San Fernando, sumando siete unidades con una marca de tres victorias y una igualada.
Con los mismos puntos y registro que Cuayuca, Ejecutivos Tehuacán se adjudica con el tercer peldaño después de los dos puntos ganados ante Tecos Miahuatlán por dos goles a uno.
PATSA, Cuayuca FC y Ejecutivos Tehuacán son los tres planteles que continúan invictos en el Clausura 2019, algo que buscarán alargar para meterse en los registros históricos de la Liga de Futbol de Tehuacán AC.