Lista guerra en el cuadrilátero

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Una vez más se tiene listo el escenario de lujo para la edición 111 de Guerra de Dragones del “Tigre” Muñoz, el próximo sábado 16 de febrero se podrá disfrutar de los espectaculares combates de boxeo con deportistas de Tehuacán y otros lugares del estado.
A partir de las 16:30 horas las puertas del lugar que se ubica en la calle 7 Poniente número 102 de Tehuacán se abrirán para todo el público que sea amante de este deporte de contacto y pueda tomar su lugar a la espera de las peleas.
Será en punto de las 17:00 horas que los extraordinarios combates empiecen, es un evento Elite que garantiza nivel y calidad en las peleas que se observarán arriba del encordado, sobre todo por tener a deportistas que llegarán de Cempoala, Tepetzingo, Miahuatlán, Perote, Zoquitlán, Chalma, Tlaixpan, Chapulco, así como Tecamachalco.
Las modalidades en esta ocasión son Boxeo, Kick Boxing y MMA, los deportistas ya confirmaron su asistencia y la cita está más que lista para el sábado por la tarde.
Cabe señalar que para la seguridad de todos, es un evento donde se tienen las áreas respectivas con la mayor seguridad, y los deportistas con un área de rehabilitación.
El evento está a cargo de Warriors, y Guerra de Dragones del “Tigre” Muñoz. En esta ocasión habrá una cuota de recuperación de 50 pesos en la compra previa de los boletos, en taquilla el costo tendrá un valor de 100 pesos por persona.