Reunión de colegas

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán.

Un desayuno organizado por la mesa directiva de la Asociación Dental de Tehuacán tuvo lugar el pasado viernes 8 de febrero en un conocido salón ubicado en el centro de la ciudad, misma convivencia a la que asistió un gran número de agremiados, así como de estudiantes.
El motivo de esta convivencia matutina tuvo como principal objetivo la celebración del Día del Dentista.
Además del desayuno, se ofreció una magna conferencia abordando el tema “Aclarado Dental, disminuyendo la sensibilidad”, misma que fue presentada por el ponente invitado del día, el odontólogo Víctor Said.
Por supuesto, dicho tema fue del total interés de los asistentes, quiénes se mostraron atentos de principio a fin, evitando descuidar algunos detalles dentro de la conferencia.
En tanto, el ponente se mostró empático con los espectadores, ya que interactuó con ellos despejando así las dudas que pudieron surgir durante el desarrollo de este tema en particular, el cual seguramente reforzó sus conocimientos adquiridos en la escuela.
Al término del evento, todos los asistentes se mostraron satisfechos con los conocimientos adquiridos durante la mañana, los cuales seguramente pondrán en práctica dentro de sus consultorios y así ofrecer un buen servicio a los tehuacanenses. ¡Enhorabuena!