Reporta Diego con la Sub 22

Agencias

La Selección Nacional de México sub 22 trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como parte de su preparación para el Pre Olímpico de la Concacaf.
El cuadro que dirige el entrenador Jaime Lozano realiza su segunda concentración este 2019 para iniciar su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Como parte de su preparación, la escuadra mexicana entrenará a doble sesión lunes y martes; el miércoles sostendrá un duelo amistoso ante el “Tri” sub 20.
El combinado con límite de edad tomará parte en el Pre Olímpico de la Concacaf, que se disputará en octubre, en el que buscará refrendar el título y conseguir su boleto a la justa olímpica del próximo año.
En el equipo destaca el cordobés Diego Abella, quien ha seguido un largo proceso en las fuerzas básicas del Toluca y el año pasado fue campeón de goleo en la Sub 20 y actualmente forma parte del primer equipo.
En el actual Clausura 2019 ha disputado más de 50 minutos y ya suma un partido como titular. Diego Abella busca consolidarse en Primera División, pero esto lo deberá hacer poco a poco.
El fin de semana el cordobés no vio acción en el empate entre Toluca y Cruz Azul por 1-1, pero se espera que tras los entrenamientos con la Sub 22 sea contemplado por Hernán Cristante para el duelo de la jornada 7 ante los Panzas Verdes.