Renuevan laboratorios para estudiantes

Jennifer Carrillo
El Mundo de Tehuacán

Tras una petición que hizo la dirección de la preparatoria federal Gilberto Martínez, el comité de padres de familia renovó el laboratorio de cómputo y se contempla solventar otras necesidades que tiene el plantel.
El director del plantel Ezequiel Rodríguez Amayo, resaltó que la renovación de los dos laboratorios era necesario, principalmente por los avances tecnológicos que año tras año se registran, por ello más de mil alumnos van a ser beneficiados con las herramientas para un correcto desarrollo estudiantil y capacitación.
Por su parte la presidente del patronato del Comité de Padres de Familia, Patricia Huerta de la Vega argumentó que fueron 75 equipos de cómputo los que fueron renovados, lo cual tuvo una inversión mayor a 500 mil pesos, recursos económicos que tendrá que transparentarse en una asamblea con tutores.
Agregó que cada uno de los artefactos que se remplazaron serán utilizados para equipar las aulas, biblioteca y edificar un taller para maestros, además se planea generar un crecimiento en infraestructura para construir espacios de esparcimiento para los alumnos. sRecientemente se inició la colocación de piso y techado en el plantel, se estará erogando una inversión de 250 mil pesos, por lo que en menos de un mes los trabajos deberán concluirse.