Reabren octavos de final

Agencias

Con la obligación de mejorar si desea trascender en la Champions League, el conjunto de la Roma recibe este martes a Porto, con Héctor Herrera y Tecatito Corona, en duelo de ida de los octavos de final.
En el estadio Olímpico de Italia, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, la Loba deberá retomar lo realizado en anteriores encuentros y ganar, tras dar cuenta del sotanero Chievo el fin de semana.
Sin embargo, en el torneo europeo clasificó a esta ronda como segundo lugar del Grupo G con nueve puntos, detrás de Real Madrid que terminó con 12, y esa situación le da para pensar en dar un primer golpe.
El cuadro portugués, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, también deberá corregir en algunos aspectos, ya que en la Primeira Liga ha sumado dos empates consecutivos en el torneo.
Los llamados Dragones vienen de sufrir la derrota en la final de la Copa de la Liga de Portugal ante Sporting Lisboa y eso significó un duro golpe en el ánimo del plantel, por lo que ahora, con el cambio de chip, las cosas deben ser diferentes.
La oncena lusitana puede levantar el ánimo si hace su futbol y logra dar un primer golpe para tratar de definir la serie el 6 de marzo próximo en Portugal, día previsto a disputarse el encuentro de vuelta de los octavos.