Preparan evento de gala

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Con el último título del Campeonato de Pretemporada definido, ya sólo es cuestión de detalles para que se lleve a cabo la ceremonia de premiación de la Liga Cordobesa de Beisbol, donde se condecorará a los equipos que obtuvieron el título en las categorías del Campeonato Dominical, Intersemanal y de Veteranos.
El evento como ya es costumbre se realizara en las instalaciones del Estadio Salomé Barojas Romero, donde se espera la presencia de los equipos campeones pero también subcampeones ya que estos últimos también serán galardonados. Además de diferentes personalidades allegadas al deporte rey, quienes serán los responsables de entregar los trofeos a los delegados de los equipos.
Por si fuera poco se espera que la banda musical del Colegio Adolfo López Mateos “ICATEC” sea la responsable de amenizar el evento, en lo que será sin duda una gran fiesta deportiva, tomando en cuenta que es uno de los eventos más importantes y representativos de la Liga Cordobesa de Beisbol. Recordar que el último campeón de la temporada 2018-2019 surgió precisamente el domingo cuando los Cats se apoderaron del Grupo III al vencer al conjunto de Cheleros.
Recordar que equipos como: Blue Jays, Loma de Guadalupe, Cachorros de San José Corral, Sección 107 de San José, Diablos de la Colonia México, Balitos Club y Club Café acapararán miradas en la ceremonia de premiación. Mientras que tropas como: Bravos de Yanga, Aztecas Amatlán, El Mirador, La Palma, Astros de la Crom, Rockys Palmillas, Reales de Peñuela también obtendrán su título de subcampeones.
Por otro lado se inducirá al Salón de la Fama a varias personalidades del beisbol, con la intención de reconocer su legado tanto dentro como fuera de los diamantes, ya que para este tipo de reconocimientos se toman en cuenta a: managers, peloteros, dueños de los equipos.