Hallan a bebé muerta

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Una bebé de aproximadamente 8 meses de nacida, fue localizada muerta entre la maleza, en el paraje conocido como “La Presa”, en San Antonio Cañada.
Eran cerca de las 10:30 horas de ayer cuando un campesino que se encontraba por la zona detectó a la infante, misma que estaba envueltaen una sábana, al ver que no se movía decidió reportar el hecho a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Antonio Cañada, así como de la Policía Estatal, quienes al confirmar el suceso dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La zona fue acordonada con cinta amarilla y después de varios minutos arribaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y levantar los primeros indicios para la línea de investigación.
Después de una hora los elementos ordenaron el levantamiento de cadáver, el cual fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, donde será el médico legista quien determine las causas de muerte.
Cabe señalar que la bebé no presentó huellas de violencia, sin embargo, ya tenía indicios de putrefacción.
El hecho quedó asentado en una carpeta de investigación y serán elementos de la Fiscalía quienes indaguen; el cadáver probablemente será ingresado a la fosa común.