Golpe a un banco

De la Redacción

Sujetos armados asaltaron la mañana de ayer, una sucursal bancaria en la avenida 11 y calle 19 de la colonia Centro. Los delincuentes despojaron a uno de los clientes de una fuerte cantidad de dinero que estaba por depositar.
De acuerdo al testimonio de los empleados afectados, el atraco ocurrió sólo unos minutos después de abrir las puertas, cuando tres hombres entraron a la sucursal y caminaron directo a las cajas.
Dos de los ladrones amagaron a una de las empleadas, quien fue obligada a entregarles el dinero de las caja, mientras que el otro vigilaba la puerta y evitaba que entraran o salieran personas.

Arrasaron
Un par de clientes que habían ingresado minutos antes, fueron víctimas de los delincuentes, trascendió que uno de ellos habría estado por realizar un depósito de una empresa, pero el efectivo le fue arrebatado.
Tras el asalto, los delincuentes salieron del banco lanzando amenazas y escaparon en un automóvil, el cual habían dejado estacionado sobre la calle 19.
Uno de los empleados cerró la puerta del banco debido a que una de sus compañeras cayó en crisis nerviosa y reportaron el hecho al 911. “No sabíamos que pasaba porque unas personas miraban desde afuera, pero no nos atrevíamos a entrar”, dijo una cuentahabiente.
Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil arribaron unos minutos después y tras recibir las características físicas de los asaltantes, salieron en su búsqueda.
Varios uniformados se quedaron resguardando el establecimiento, mientras que cuatro paramédicos de la Cruz Roja revisaban a dos clientes y a la empleada, quienes fueron víctimas de crisis nerviosa durante el asalto.