Encuentran decapitado cadáver de adulto mayor en Coatepec

AVC Noticias

Coatepec, Ver.- Un adulto mayor fue encontrado en una zona boscosa del municipio de Coatepec este lunes, el cual presentaba numerosas huellas de violencia además de decapitamiento, lo cual alertó a las corporaciones de seguridad.

Este lunes, habitantes en la zona conocida como La Mesa, fueron quienes se movilizaban por el punto y al encontrarse con la escena, decidieron dar aviso inmediato al número de emergencias.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el punto y se entrevistaron con el agente municipal quien los guío hasta el punto indicado, donde confirmaron el hallazgo.

Luego de realizar el acordonamiento, los uniformados procedieron a dar aviso a la subunidad integral de procuración de justicia la cual mandó a sus agentes para tomar control de la cadena de custodia.

Fue la propia esposa del agraviado quien lo reconoció como Fructuoso G. C. de 60 años, cuyos restos fueron trasladados fueron llevados a la morgue para los estudios que la ley marca.

Sobre el móvil del homicidio nada se sabe, ya que su pareja manifestó que era un buen hombre y no se metía con nadie, pues el cuerpo fue hallado con golpes y la cabeza le fue cercenada del torso, misma que fue hallada ahí cerca.