Detenido con ‘ladrillo’ de mariguana

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un comerciante en posesión de un paquete que contenía hierba seca, con las características de la mariguana, ayer por la madrugada.
Se trata de Cayetano “N”, de 25 años, con domicilio en el Quinto Barrio de Rafael Delgado, el cual junto con la droga fue puesto a disposición del Centro Integral de Justicia.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado domingo alrededor de las 23:30 horas, el presunto narcomenudista viajaba a bordo del taxi número 18 de Mariano Escobedo.
Justo a la altura de las instalaciones de Pollos San Antonio, elementos de la Inspección le ordenaron al taxista que se detuviera, para una revisión de rutina.
El pasajero se puso sumamente nervioso, por lo que al proceder a revisarlo le descubrieron entre sus ropas un bulto rectangular.
Al inspeccionarlo se percataron que era hierba seca, al parecer un kilo de mariguana. Ante esto, procedieron a arrestarlo y junto con la droga fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock.
El presunto traficante fue turnado a la Fiscalía y sería investigado, para conocer cómo obtuvo esa droga.