Derriba Tsuru a motociclista

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Con lesiones leves resultó un motociclista luego de que fuera impactado por el conductor de un auto Nissan, el hecho fue sobre la calle Xochitlalpan y bulevar Aldama.
Fue alrededor de las 17:50 horas de ayer, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil acudieron al lugar en donde brindaron la atención prehospitalaria a Felipe P. C., quien resultó con rasposnes en la pierna derecha.
Tras la revisión se descartó que presentara alguna herida de gravedad, por lo cual firmó parte del servicio quedándose en el lugar para poder dialogar con el infractor.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho en donde indicaron que la infractora fue Ofelia A., quien manejaba un auto Nissan Tsuru sobre la calle Xochitlalpan, con dirección al norte de la ciudad.
Al no respetar la banderola de alto impactó al motociclista, quien viajaba en una motocicleta Bajaj, provocando el accidente con un lesionado y daños materiales leves.
Tras varios minutos de diálogo ambos llegaron a un acuerdo, para evitar que sus unidades fueran encerradas a un corralón.
Es importante mencionar que los vehículos fueron orillados para que la circulación no se viera afectada.