Dará Técnica 54 más de 200 fichas de preinscripción

Verónica Amayo
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- La Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 (ESTA), de este municipio, pretende atraer en estas preinscripciones a 200 estudiantes de nuevo ingreso de los municipios de Mixtla de Altamirano, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica.
Esta institución educativa mantendrá abiertas sus preinscripciones hasta el próximo viernes, informó el director del plantel,Enrique Martínez Sánchez.
Ahora están recorriendo las comunidades de éste y de municipios vecinos para dar a conocer la oferta educativa con la finalidad de que continúen con sus estudios, manifestó el director.
Los requisitos para obtener una ficha son acta de nacimiento, Curp, credencial del Instituto Nacional de Elector del padre o tutor y comprobante de domicilio.
Finamente agregó que este centro tiene Unidades de servicio de apoyo a la educación regular (Usaer) mediante cual se les ofrece educación especial a los alumnos con capacidades diferentes, “actualmente se tiene una matrícula de aproximadamente 500 estudiantes a quienes se les atiende”.