Choca con poste al conducir enfermo

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales y un poste dañado dejó como resultado la pérdida de control por parte del conductor de una camioneta, que terminó su marcha al proyectarse con la barrera de concreto.
El suceso ocurrió sobre la calle 2 Norte, entre las calles 2 y 4 Poniente, en la colonia Ignacio Zaragoza.
Eran aproximadamente las 13:30 horas de ayer cuando el conductor de una Renault Duster, color rojo, viajaban procedente del sur con dirección al norte de la ciudad, sin embargo, al llegar al lugar señalado el conductor, quien sufre de hipertensión comenzó a sentirse mal y perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste del luz.
Tras el percance automovilistas que circulaban por el lugar comenzaron a pedir la intervención de las autoridades, siendo elementos de Tránsito Municipal, quienes ser trasladaron a la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
A pesar de que el impacto fue aparatoso el conductor no resultó lesionado, debido a que se activaron las bolsas de aire, por lo tanto no fue necesario pedir la intervención de los cuerpos de emergencia.
La zona estuvo abanderada por los uniformados durante varios minutos y el tránsito fue desviado con dirección al poniente de la ciudad, hasta que finalmente con el apoyo de una grúa la camioneta fue asegurada y quedó a resguardo de las autoridades.
Cabe señalar que el propietario de la unidad involucrada tendrá que pagar por los daños materiales del poste, de no ser así su camioneta no será liberada.
Minutos después personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó al sitios para realizar las actividades correspondientes y realizar un control del riesgos en el lugar.