Balean a chofer

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

El chofer de un camión de la ruta 3 de Mayo resultó con dos impactos de bala, luego de ser agredido por sujetos de una motocicleta, el auxilio se pidió para la avenida Valsequillo, esquina con calle 25 Poniente.
Alrededor de las 19:20 horas de ayer, elementos de la Gendarmería que realizaban recorridos por la zona, fueron alertados por vecinos del asalto, tras descender de su unidad hicieron contacto con el herido, debido a que tenía una hemorragia, los elementos lo trasladaron a bordo de la patrulla a un nosocomio.
De acuerdo a testigos, el lesionado manejaba un camión de la ruta 25 con dirección al centro de la ciudad, en un instante fue interceptado por tres sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.
Los agresoresrealizaron detonaciones en contra del hombre, quien dijo llamarse Jared B., de 26 años de edad, quien presentó dos impactos por el proyectil de fuego, uno en la mandíbula y otro en mano izquierda.
Debido a que la gente se percató de los hechos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
A pesar de estar lesionado, continuó su marcha y estacionó de forma adecuada su unidad para descender y pedir el apoyo a los ciudadanos que se encontraban en ese momento, mismos que al ver una patrulla federal alertaron a los elementos.
Uniformados de la Policía Estatal también arribaron al lugar de los hechos, en donde resguardan el vehículo del servicio público.