Ascienden Granados

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Tras haber conseguido ganar dos partidos consecutivos, el equipo representante de esta ciudad, Granados de Tehuacán, logró ascender tres lugares dentro de la tabla general de posiciones del Grupo 2, en la Tercera División Profesional, por lo que de estar en el sitio 15 pasaron al lugar 12.
No le había ido nada bien a los jugadores de Granados, pero todo indica que les ha llegado una buena racha, aunque prácticamente están fuera del campeonato, sin embargo, aún podrían calificar de ganar con buenos resultados sus demás jornadas, pero la confianza en la escuadra es muy poca, y lo mejor que podría pasarle al equipo es por lo menos no quedar mal parados en esta temporada.
Su triunfo ante Reales de Puebla donde se pudo ver la buena técnica de los muchachos por ganar 6-1, le ayudó a escalonar en la tabla de posiciones de su grupo, al igual que la disputa que tuvieron ante Papanes de Papantla a los que vencieron 3-1 en el marcador.
Un objetivo claro es que los futbolistas algún día lleguen a ser campeones, pero como se recordará al arranque de este proyecto del club de Granados lo que se busca de inicio es que los jugadores se acoplen y tomen los partidos como entrenamientos.