Abandonan gimnasio de río San Antonio

Alan García
El Mundo de Córdoba

A casi mes y medio de haberse instalado el gimnasio a cielo abierto en el paseo del Río San Antonio, el cual fue donado por la compañía de tiendas de conveniencia Oxxo, ha quedado en abandono y sin ningún proyecto por parte de las autoridades municipales para impulsar el turismo en ésta zona.
En un recorrido por el lugar se constató que a tres de los ocho aparatos para realizar ejercicio ni siquiera les han retirado el plástico protector desde que fueron instalados, en diciembre pasado.
El lugar ha carecido de limpieza por parte del personal de Parques y Jardines; la acumulación de basura y hojas secas es evidente para deportistas que a diario salen a correr o caminar por la zona.
Diario el Mundo buscó información con la regidora Octava, Ana Gabriela Hernández, para saber qué es lo que falta para detonar esta zona, pero no fue posible contactarla.
En tanto, el gimnasio a cielo abierto ha carecido de visitas ante la falta de algún proyecto que invite a niños, jóvenes y adultos a ejercitarse y recorrer estas áreas.