Triunfan las mujeres

Agencias

La edición 61 de los Premios Grammyse celebró anoche con la presencia de grandes personalidades en el mundo del espectáculo y la música internacional.
Lady Gaga fue de las más aplaudidas gracias a sus dos trofeos en las categorías de mejor canción escrita para un medio visual, “Shallow”, y mejor actuación pop en solitario, por ‘Joanne.‘
La cantante británica Dua Lipa ganó en la categoría de Mejor Artista Nuevo y a Mejor Grabación de baile por“Electricity”.
Cardi B se convirtió en la primer mujer en ganar el Grammy de Mejor álbum de rap, por “Invasion of Privacy”.
Además, el mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa fue a parar a “Aztlán”, de Zoé, en tanto que el mejor álbum de música regional mexicana se lo llevó “¡México por siempre!”, de Luis Miguel.
Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue cuando Alicia Keys llamó a cuatro grandes, poderosas mujeres: Nada más y nada menos que Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Michelle Obama y Jennifer Lopez.
Mientras tanto, las mexicanas Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron durante la ceremonia de los Grammy al interpretar el tema “La Llorona”, previo a la transmisión.