¡Toman todo!

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

Panteras de Córdoba impuso su jerarquía en la Arena Córdoba dentro de la actividad de la Eliminatoria Municipal y Campeonato Juvenil 2019 que tuvo como marco la cancha del coloso de Santa Margarita en donde la escuadra felina dominó en sets corridos sin mayor complicación a su similar de Cafeteras con parciales de 25-15 y 25-23, para por segundo año consecutivo perfilarse como la base de la Selección de Veracruz en la Juvenil Mayor.
Con tercia de campeonatos finalizó la actividad de la eliminatoria municipal para los equipos de Panteras de Córdoba luego de haber dominado las categorías Juvenil Mayor, Juvenil Menor e Infantil Mayor todo esto correspondiente a la rama femenil del pasado sábado en donde la organización felina materialmente enseñó las garras para avanzar a la siguiente etapa.
En la acción correspondiente a la categoría Juvenil Menor, nuevamente los dos equipos más dominantes de la zona, Panteras y Cordobita a se vieron las caras dentro del duelo definitivo que estuvo enmarcado por gran ambiente en el graderío de la Arena Córdoba, en donde al final del encuentro se vio favorecido el representativo felino por 25-17 y 25-13.
La fiesta felina continuó la tarde del propio sábado en las instalaciones del coloso de Santa Margarita con un nuevo campeonato que fue disputado entre los equipos de Panteras Moradas que se midieron en la final municipal ante su similar de Panteras Negras, duelo que favoreció a las primeras que se llevaron el cetro en par de sets con parciales de 25-17.
En la actividad para la rama varonil, el representativo de Osos Córdoba liderado por Pedro Hernández Rodríguez se agenció el título correspondiente a la categoría Juvenil Menor luego de dominar al sexteto de Linces en tres reñidos sets con parciales de 22-25, 25-22 y 15-12. En lo correspondiente a la jerarquía Infantil Mayor de los hombres, el equipo de Linces pasó por la vía directa a la siguiente etapa de las eliminatorias que desembocarán en la Olimpiada 2019.