Taxista se impacta con camioneta

De la Redacción

Nogales.- El conductor del taxi Nissan Tsuru número 172, quien circulaba aparentemente en estado etílico sobre la avenida Juárez, se impactó anoche contra una camioneta Isuzu color azul marino; las autoridades policiacas no reportaron personas lesionadas en este percance.
El accidente se registró a las 20:30 horas, cuando el taxista circulaba por la avenida Juárez con dirección al palacio municipal, sin embargo, antes de llegar a la Calle Abasolo perdió el control y se impactó contra la camioneta con placas de circulación XU-81670.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, paramédicos de Protección Civil y personal de la delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del percance, quedando a su disposición el conductor del vehículo taxi 172 del sitio Nogales, con número de placas A931-XCE.
Las autoridades viales ordenaron minutos más tarde que los automotores involucrados fueran trasladados al encierro de grúas, para fincar y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables en el delito de daños.