Roban camioneta afuera de escuela

De la Redacción

Atoyac.- Una camioneta fue robada durante la madrugada de ayer por sujetos desconocidos en la colonia Los Pinos de la localidad de Potrero Nuevo.
Se trató de una camioneta Dodge Grand Caravan color gris, modelo 97 con placas de circulación YHS-19-35 de Veracruz, propiedad de Alicia Ponce Orozco, vecina de este municipio.
De acuerdo a la información recabada con elementos de la Policía, la camioneta se encontraba estacionada afuera de la primaria Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron los presuntos ladrones, forzaron la chapa para lograr abrirla, subir y posteriormente darse a la fuga.
Fue hasta las 07:00 horas de ayer que la propietaria se percató que su camioneta ya no se encontraba en el lugar donde había sido aparcada y preguntó con los familiares sin tener respuesta de su paradero.
Tras el robo, la víctima acudió ante la Policía municipal, quienes recabaron información de la unidad e implementaron un operativo de búsqueda, sin éxito alguno, por lo que le recomendaron interponer la denuncia.