Invita DIF a bajar kilos

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

A fin de llevar a cabo estrategias que favorezcan el combate del sobrepeso y obesidad en adultos mayores a través de estilos de vida saludable, el sistema DIF municipal de Orizaba abre el concurso “Menos peso Más Salud”.
A través del departamento de nutrición, el DIF municipal inicia este lunes 11 de febrero las inscripciones al concurso dirigido a adultos mayores que quieran tener una mejor calidad de vida.
Marianna Díaz Abascal, presidenta del DIF municipal exhortó a los adultos mayores a que se inscriban en el concurso que busca combatir el sobrepeso y obesidad entre las personas adultas.
Por su parte, la nutriológa del DIF, Sandra Ruiz Morelos precisó que los interesados deberán presentarse en el departamento de nutrición del Sistema DIF, teniendo como plazo del lunes 11 al 38 de febrero en horario de 9 a 14 horas, presentando credencial de elector y acudir con ropa ligera y calcetines.
Puntualizó que el concurso tendrá cupo limitado y se desarrollará en dos categorías: varonil y femenil, premiando al primer lugar de cada categoría que será quién alcance su peso ideal al término del concurso.