Escapa la victoria a Córdoba

J. Antonio Marín
El Mundo de Córdoba

Tenían el partido en las manos, pero se les escapó. Cafeteras de Córdoba sumó su cuarta derrota de la temporada en la Liga Mexicana de Voleibol (segunda en casa), al caer 2-3 ante Tapatías en el segundo juego de la serie de la jornada 3 disputado ayer en la Arena Córdoba ante una buena entrada.
El equipo que dirige Aldo Gómez mejoró y estuvo dos sets arriba, pero las Tapatías que son las actuales subcampeonas del circuito vinieron de atrás para imponerse 25-14, 25-21, 17-25, 19-25 y 9-15, alcanzando así su tercer triunfo al hilo.
El primer set comenzó parejo hasta después del noveno punto cuando las Cafeteras comenzaron a tomar una distancia considerable respecto a Tapatías, y ello dio como resultado un 25-14 que ponía de buenas a la afición en la Arena Córdoba. El segundo parcial no fue distinto y Córdoba s se lo quedó 25-21.
Entonces llegó la respuesta de Tapatías que estaba contra la pared, pero que en base a una buena defensa se llevarían los siguientes tres sets para imponerse. Así Córdoba volverá a la acción hasta la jornada 7 cuando reciban en la Arena Córdoba a Urupan los días 9 y 10 de marzo.