Deja colisión siete heridos

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Siete personas lesionadas y pérdidas materiales dejó un choque entre una colectiva y un auto; la colisión se registró sobre la avenida Reforma Norte, esquina con calle 14 Poniente, en la colonia Buenos Aires.
Al filo de las 10:15 horas de ayer Zuleima Manzano viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris. La mujer circulaba sobre la calle 14 Oriente, pero al llegar a la intersección con la avenida Reforma Norte no respetó la banderola de alto y fue impactada por una colectiva de la ruta 5 A, unidad 11.
El chofer de la unidad del servicio público, Patricio González, explicó a las autoridades que al llegar al lugar referido intentó frenar, pero no logró evitar el impacto y chocó contra el Versa, el cual a su vez dio medio giro y se subió a la banqueta.
Tras el impacto dos personas de la tercera edad que viajaban en la parte trasera del vehículo resultaron heridas, en tanto de la unidad del servicio público fueron cinco personas las afectadas, entre ellas una niña de cinco años de edad.
Los lesionados fueron llevados a un hospitalpor personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, mientras Tránsito tomó conocimieto y aseguró a las unidades participantes.
La vialidad estuvo fluyendo de manera lenta durante 40 minutos ya que las unidades quedaron obstruyendo el paso.