Dan en comodato áreas del palacio

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Autoridades municipales otorgaron en comodato un espacio en el palacio municipal para que las personas que lo requieran puedan hacer un enlace con los programas sociales y haya mayor acercamiento.
Aunque la disposición fue aprobada por parte del cabildo, será en los próximos días cuando se lleve a cabo la firma del convenio el cual será solo durante el periodo del presente ayuntamiento, finalizando el permiso el 14 de octubre de 2021.
El lugar que fue otorgado es en donde anteriormente estaba ubicada la oficina de Comunicación Social, la cual colinda con la entrada principal del Palacio, de igual forma con la oficina de cobro del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), con el primer patio trasero y con la calle Rayón.
El comodato favorecerá a los beneficiados de programas sociales en tiempo y dinero, ya que en ocasiones, las personas que reciben este tipo de ayuda deben tomar hasta dos rutas para poder trasladarse, sin embargo ahora sera diferente, ya que la oficina estará en un punto céntrico.
Cabe señalar que en dicho lugar se podrán atender trámites de programas sociales, tanto federales como del estado que requieran ciudadanos.