Choque por alcance en Circunvalación

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Daños materiales por más de $20 mil fue el saldo de un choque por alcance entre dos automóviles particulares, esto ocurrió en la privada de la avenida Circunvalación, frente al parque de Los Dinosaurios.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del pasado sábado, cuando sobre la citada arteria vial circulaba un automóvil compacto Chevrolet arena, placa YHX8799, con dirección hacia la avenida Cri-Crí.
Justo atrás de este vehículo circulaba una camioneta Ford negra, con franja roja, que presuntamente no midió su distancia y velocidad, y en consecuencia se impactó por alcance contra el automóvil.
Por suerte, no hubo lesionados solo daños materiales, e intervino la policía municipal para tomar conocimiento de este accidente.
Luego se presentó el perito de Transito del Estado que se encargó de inspeccionar la zona del incidente y luego ordenó que ambos vehículos fueron llevados hacia el corralón.
Por lo anterior, el propósito fue integrar el parte de accidente y conocer las causas de este choque, así como también se espera de que ambos automovilistas lleguen a un acuerdo respecto al pago de los daños.
Agentes viales reiteraron su llamado a conducir con manejo a la defensiva.