Choca repartidor contra camioneta

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Un motociclista se impactó contra la parte trasera de una camioneta, esto sobre Camino Nacional, a la altura del campo de la secundaria de Vicente Guerrero, ayer al mediodía.
El usuario de la moto, un repartidor de pizzas, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado al hospital de especialidades del Seguro Social en Orizaba.
Los hechos ocurrieron cuando el repartidor conducía una moto Yamaha, placa X92W8, sobre Camino Nacional, del lado izquierdo cerca del camellón, además del lado derecho circulaba una camioneta Honda blanca, matrícula YCA077A, cuyo conductor fue identificado como Leoncio N.
Presuntamente cuando ambos conductores se aproximaban al final del camellón, el chofer de la camioneta dobló hacia la izquierda, cortándole la circulación al motociclista, por lo que en consecuencia éste se impactó contra la parte trasera del automotor.
Debido al fuerte golpe el motociclista cayó de su vehículo, pero fue atendido de forma oportuna por socorristas de PC quienes tras darle los primeros auxilios fue trasladado hacia el IMSS de la ciudad de Orizaba.
En tanto, el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de estos hechos y ordenó que la motocicleta fuera remolcada, mientas que el operador de la camioneta movió dicha unidad automotriz hacia adelante para dejar de obstruir el tráfico vehicular.
Se espera de que se entregue el parte de accidente para conocer las verdaderas causas de este accidente y fincar responsabilidades.