Balean a una embarazada

De la Redacción

Martínez de la Torre.- Una mujer embarazada y su pareja fueron atacados a balazos por dos sujetos que entraron a su vivienda en el predio Vista Hermosa. Los dos están internados en un hospital.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:45 horas, en la calle Benito Juárez. Un hombre y una mujer identificados como Fernando Enríquez Aguirre de 21 años, así como Alicia Hernández de 18 años marido y mujer respectivamente, se encontraban en el interior de su casa cuando escucharon el sonido de una motocicleta y varias detonaciones de arma de fuego.
Algunos de los impactos dañaron la fachada y el portón de la vivienda mientras que la pareja recibió 2 impactos, Fernando Enríquez resultó lesionado en una pantorrilla, y la mujer, que se encontraba en estado de gravidez, recibió un impacto en el muslo derecho; rápidamente se solicitó la presencia de los servicios de emergencia siendo paramédicos de Sirena quienes acudieron al lugar de los hechos y brindaron la atencion prehospitalaria a los heridos.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes también buscaron a los agresores, mientras que agentes de la Policía Ministerial dialogaban con los lugareños, quienes afirmaron no ver a los hombres uqe dispararon.