Aseguran contenedor

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una caja seca con reporte de robo, fue hallada y asegurada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal en el camino que conduce al barrio de Tepeyac de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan; fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
El hallazgo ocurrió el pasado fin de semana, cuando vecinos del barrio en mención, alertaron a fuerzas policiacas sobre una caja seca, metálica, color blanco y placas de circulación del Servicio Público Federal, que se encontraba abandonada sobre el camino que comunica a este lugar.
A la llegada de la Policía y Tránsito, así como de elementos castrenses, se percataron que el reporte fuera verídico, por lo que al hallarse el transporte en el sitio, de inmediato ingresaron la matrícula al Registro Público Vehicular (Repuve), el cual, arrojó reporte de robo.
Rápidamente, las fuerzas policiales aseguraron la unidad y con ayuda de una grúa la trasladaron a un corralón particular en donde se mantiene en resguardo, hasta la entrega a sus dueño.