Van emprendedoras al foro de Bienestar

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Se efectúa el segundo foro “Mujer lucha por tu bienestar”, en el que alrededor de más de 200 mujeres acudieron a las canchas de usos múltiples, para escuchar diversos temas de interés. En este evento participan varias direcciones.
Desde muy temprana hora, mujeres emprendedoras se dieron cita en el segundo foro que fue impartido por la dirección de Bienestar Social, en coordinación con el Comude, DIF, Immujer, Desarrollo Agropecuario, Antirrábico y el área de Salud, con la intención de aprender diversos temas que les ayudarán en un futuro.
En este foro, se habló de administración, contabilidad empresarial, discapacidad, violencia familiar, el estrés en tu salud, higiene animal, cáncer de mama, higiene bucal, créditos, entre otros.
Los diversos temas a tratar fueron expuestos por especialistas, quienes tuvieron una participación de manera dinámica, pues las asistentes interactuaron en cada cátedra.
Víctor Ponce Hurtado, director de Bienestar Social, indicó que es un evento dirigido a todas las mujeres, donde también se dan a conocer todos los programas, federales, estatales y municipales, que llevan lo que anteriormente era Sedesol.
Comentó que se están tocando temas de contabilidad, salud, educación, entre otros, que les ayudará a utilizarlos en los negocios que tienen o los que están próximos a iniciar.
Por último invitó a todas las mujeres a ser emprendedoras, que se interesen por realizar sus sueños y metas, “que dejen atrás los prejuicios, pues las mujeres son personas con un gran valor para emprender un negocio propio”, finalizó el director Víctor Ponce Hurtado.