Va a su casa y se estrella

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Un automóvil chocó por alcance contra una camioneta la tarde de ayer cuando circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia Tranca de Tubos. Las autoridades no reportaron personas lesionadas, sin embargo, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron el auxilio en la carretera de peaje.
De acuerdo a los primeros informes, el accidente fue alrededor de las 15:45 horas, en el kilómetro 293. En el carril con dirección a Orizaba, circulaba un automóvil Honda Civic plata, con placas YGJ7382 del estado.
El conductor, vecino de Orizaba se dirigia a su domicilio, sin embargo, presuntamente al no guardar su distancia de seguridad, se estrelló contra una camioneta Toyota, con placas YGY9399 de Veracruz, conducida por un comerciante de Cuatlapan.
El accidente provocó que las unidades quedaran varadas a mitad del camino, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Capufe, quienes revisaron a los conductores, quienes no sufrieron lesiones, mientras que la circulación estuvo cerrado parcialmente por varios minutos.
Más tarde un oficial de la Policía Federal División Caminos recabó datos y platicó con los conductores para tener más detalles del accidente, minutos después llegó una grúa y remolcó las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.