Tiran cuerpo de ejecutado

Redacción
El Mundo de Tehuacán

El hallazgo del cadáver de un hombre, presuntamente ejecutado, movilizó a la Policía Municipal de de Santiago Miahuatlán, quienes de inmediato se presentaron en el lugar indicado e inspeccionaron la zona, luego de unos minutos confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Hallazgo
Fueron campesinos que se dirigían a sus faenas del día los que hicieron el descubrimiento, esto cuando caminaban por un camino de terracería, en el paraje conocido como “Tepeyotla”, en límites de la inspectoría de San José Monte Chiquito y Santiago Miahuatlán.
De inmediato reportaron el hecho a las autoridades; fueron elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar indicado por los campesinos y confirmaron el hallazgo, pensado que el hombre podría estar con vida alertaron a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de ese municipio, quienes lamentablemente solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Luego de confirmar el deceso dieron aviso al agente de la Fiscalía, quienes llegaron a la escena para realizar el peritaje correspondiente y la recolección de evidencias para así abrir una carpeta de investigación. Luego de varios minutos ordenaron el levantamiento del cadáver; la zona permaneció reguardada y acordonada por elementos municipales de Miahuatlán.
El cuerpo presentaba cuatro impactos provocados por arma de fuego, dos de ellos los recibió en la cabeza, mientras que el resto de los proyectiles se alojaron en su pecho; el hombre vestía una chamarra negra, botas color café y pantalones de mezclilla, color azul, y tenía aproximadamente 25 años de edad.
Se presume que el hombre fue ejecutado en otro lugar y su cuerpo arrojado en este sitio, por sujetos que viajaban en un vehículo, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinarán el móvil; en tanto el cuerpo está sin reconocer.