Se llevan ‘vocho’ de comerciante

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- La delincuencia trabaja sin descanso. Ahora se robaron la camioneta de una comerciante, que se encontraba en las afueras de su vivienda en la colonia Francisco I. Madero.
Ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, se presentó la agraviada Montserrat Trenado, quien vive en la calle de Paseo de Tenango de la mencionada colonia, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo.

Narración de
los hechos
De acuerdo a la querella que interpuso, refiere que dejó en las afueras de su casa su vehículo Volkswagen rojo, Sedan, modelo 2001, placas YLB3872.
Refirió que al día siguiente que se disponía a utilizar su vehículo, descubrió que este había desaparecido, por lo que preguntó entre sus vecinos pero nadie le pudo proporcionar algún dato concreto acerca del paradero de su coche.
Tras confirmar el robo, se trasladó ante esa representación social para presentar formalmente su denuncia por estos hechos.
La incontenible ola de robos de vehículos, continúa en forma alarmante en esta población y ante la complacencia de la policía rioblanquense.