Sale golpeada por defender a su hermano

Raúl Rodríguez
Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una mujer fue agredida la noche del pasado viernesdurante una riña en contra de su hermano en un supuesto intento de asalto, en calles de esta ciudad, por lo que el hecho movilizó a cuerpos policiacos y de emergencia que atendieron el auxilio de la afectada.
Cerca de las 21:00 horas del pasado viernes, un llamado a la comandancia de Policía Municipal alertó a oficiales, quienes se trasladaron hasta la calle 2 Sur entre 7 y 9 Oriente, en donde mencionaban que una mujer estaba siendo agredida junto con su hermano, por un supuesto asaltante.
Se trató de Alejandra “M”, de 18 años, con dirección en el municipio de Huixcolotla, la cual mencionó que un hombre estaba golpeando a su hermano, por lo que al defenderlo esta fue golpeada por el agresor, mismo que la tiró al piso.
Tras la gresca, la joven dio por menores a la policía municipal, sin embargo, el sujeto que la había golpeado había escapado con dirección a el barrio de San Sebastián, por lo que esta no quiso interponer denuncia alguna, quedando a las afueras de un negocio de venta de tacos, para esperar el transporte que la llevaría hasta su domicilio.