Recuperan camión con reporte de robo

De la Redacción

Región.- Un camión propiedad de una empresa aceitera que contaba con reporte de robo fue asegurado por policías estatales, de Amatlán y Atoyac, al encontrarlo abandonado en un camino de terracería, a unos metros de la carretera estatal Potrero Nuevo en la localidad de La Pesca.
De acuerdo a información recabada, el camión Freightliner blanco con placas XW-68-836, modelo 2013, de la industria aceites Patrona, cargado del producto, había sido robado por sujetos armados alrededor del mediodía del sábado en la localidad de Paraje Nuevo.
Propietarios reportaron el robo al 911, quien a su vez notificó a las corporaciones de seguridad en la zona e implementaron un operativo de búsqueda en lugares aledaños.
Fue hasta las 13:50 horas que la unidad fue rastreada vía satélite y en los recorridos de seguridad implementados por policías, hallaron la unidad abandonada y vacía en un camino de terraceria, en la localidad de La Pesca.
El camión fue asegurado y remolcado por una grúa a un corralón particular donde quedó a disposición de la Fiscalía para dar continuidad a las investigaciones y dar con los presuntos ladrones.