Opina la gente por llegada del Ejército

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Ante la presencia y permanencia del Ejército Mexicano en el municipio, los ciudadanos dan su punto de vista, respecto a la inseguridad que se vive actualmente.
Luego de que se registrara la lamentable agresión a la comandancia de este lugar, fuerzas militares arribaron para quedarse en Tecamachalco y alrededores para combatir la delincuencia que azota en el “Triángulo Rojo”.
El día de ayer se les observó en varias localidades del municipio, como la colonia Centro, La Villita, San Antonio, San Martín y San José; realizando revisiones de rutina y lograron asegurar vehículos con reporte de robo.
Ante esta situación, gran parte de la ciudadanía coincidieron en que podrían sentirse seguros al caminar por las calles al contar con su presencia, pero a la vez comentaron que podría ser contraproducente, afectando varios aspectos.
“Con lo que pasó el jueves en la presidencia, obviamente se iba a blindar el municipio, es bueno que estén, pero el problema que puede haber una balacera y si hay ciudadanos, se lleguen a matar inocentes”, comentó el habitante Juan Carlos González.
Asimismo, mencionaron que esperan que no lleguen a corromperse y incurran en abusos de autoridad, “espero que no cometan alguna injusticia porque si no, habría un problema mayor en Teca”, comentó la ciudadana Diana Merino.