Les roban la nómina a ‘punta’ de disparos

Redacción
El Mundo de Tehuacán

Tres sujetos con arma de fuego interceptaron una camioneta en la que viajaban empleados, quienes trasladaban alrededor de 15 mil pesos correspondiente a la nómina de empleados de una maquiladora, luego de apoderarse del dinero se dieron a la fuga.
Este hecho se registró cuando las víctimas viajaban en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con la avenida Portes Gil, de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, el hecho tuvo lugar alrededor del medio día.

El atraco
Los malhechores viajaban a bordo de un vehículo, color blanco, y al momento de darle alcance a sus víctimas les cerraron el paso a los tripulantes de la camioneta Ford Escape, de inmediato para someterlos abrieron fuego en un par de ocasiones, al menos dos de los disparos quedaron en el parabrisas de la camioneta de la maquiladora.
De inmediato, la unidad en la que viajaban las víctimas detuvo la marcha, fue así que a punta de arma de fuego les pidieron el dinero que llevaban, correspondiente a la nómina de los empleados de una maquiladora.
Con el objetivo de evitar que fueran lesionados, los empleados entregaron el dinero a los malhechores; los hampones posteriormente se dieron a la fuga con dirección a la avenida Vía a Puebla. Las víctimas del robo, al constatar que se alejaron, pidieron auxilio a la Policía.
Al llegar elementos de la Policía Municipal, montaron un operativo en búsqueda de los sospechosos, pero ya no se supo más de estos, los afectados por el robo acudieron a las oficinas de la Fiscalías del Estado para poner la denuncia.