“Fascina” a Orizaba Carlos Rivera

Richie Viloria
El Mundo de Orizaba

La noche de este sábado, Carlos Rivera estremeció a sus fanáticos orizabeños en un concierto ofrecido en el Auditorio Metroplitano; sensaciones de emoción, euforia y nostalgia se vivieron por poco más de dos horas en las que el intérprete, dedicó a su público un repertorio en el que incluyó varios de sus éxitos así como los temas que se desprenden de su reciente producción “Yo Creo”.
El acceso fue a partir de las ocho de la noche, donde cientos de fanáticos formaron en las instalaciones del recinto para poder obtener un mejor lugar en las localidades generales y apreciar a su gusto al galán musical del momento. Y fue pasadas las nueve y media de la noche cuando el intérprete de “Me muero” acaparó los reflectores tras escucharse la orquesta y coristas que le acompañaron, de inmediato se desató la emoción de los fanáticos quienes, con celulares en mano pudieron capturar parte del show.
Se montó un equipo de producción de alta tecnología con pantallas led, escenografía por todo lo alto y ancho del escenario así como cientos de luces que hicieron juego con el imponente auditorio. Fueron alrededor de veinte músicos y cuatro coristas quienes formaron parte de la innovadora producción. Rivera utilizó diversos vestuarios para cada presentación, desatando la admiración de sus seguidoras ya que en la red social Instagram, es de los artistas que más comparte imágenes mostrando su trabajado cuerpo.
El concierto transcurrió emocionante, los gritos de sus seguidoras no paraban de escucharse, inclusive hubo quienes levantaron sus carteles mostrando los mensajes para que el cantante los leyera, y para sorpresa del público, Carlos es de los pocos artistas que interactua con sus fanáticos subiéndolos al escenario, dedicándoles temas y conversando entre cada número.
Algunos de los temas que se pudieron escuchar, fueron: “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Fascinación”, “Te me vas”, “Recuérdame”, “Regrésame mi corazón”, el tema de la telenovela Amar a Muerte “Me muero” y el sencillo que actualmente promociona, “Sería más fácil”. Entre algunas melodías anteriores.